sábado, marzo 26, 2005

POLLéMON CURRENT NEWS!!!!!

Hola wuenas!! Soy el autor de nuevo escribiendo estas lineas no sé ni pa qué ni pa quién, unas lineas que ya no sé ni de que hablan...
Pero bueno, como dije que escribiría de manera regular, comentaré un par de cosillas de interes púbico (ups, público...;p).

Como habreis visto se está empezando a trabajar en la web, es decir, si haceis click en la opción WEB del menú principal, podeis ver algo en lo que está experimentando nuestro Web-master.
Qué os parece el hecho de que la web esté en una ventana a parte? Guay, no? Dadnos vuestra opinion sobre ello, y así podremos mejorar sobre la marcha.
La foto de la chica de dilatada entrepierna es provisional, tenemos pensado poner la portada del Pollémon 4 (que está en desarrollo) o otra cosa pervertidilla, aún tenemos que discutirlo, pero tras unos cuantos lingotazos de Absenta con lima ya estará decidido...
En referencia a la portada, en cuanto esté lista la colgaré en el blog para goce y disfrute de los aquí presentes. Espero que pronto la tenga terminada.

Desde aquí os pediría que si viitais la web y conoceis Pollémon, nos dejeis algun mensajillo (aquí mismo, en este post por ejemplo, en los 'comments') para darnos animos a seguir adelante, que falta nos hace... Gracias de antemano!!

Por el momento nada más!!

Dentro de una semanita o así nos leemos de nuevo.

Esperamos vuestros comentarios...

Gracias por vuestra atención!!

'Mi cuerpo es una maquina y este es mi interruptor...'

Hawk Hauling

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes , que el CD lo tengo y a buen recaudo (je,je, como que me compré 2).
Lo que no encontré fue el Pollemon 2 , y a poder ser , las cartas ( con las 4 de los CDs no se puede jugar mucho) ; si sacaste barajas enteras , me gustaria comprarte un par ( un amigo mio por poco se muere al ver lo del Kinpingsaur T_T ).
Ale , sigue con la faena y que sepas que tienes fans , aunque no te dejen mensajes.

McClane dijo...

Hola Marc, gracias por escribir, me alegra saber que almenos hay alguién que lee el blog... ;p Ah, pensé que el cd no lo habias podido comprar porque estaba agotado... Lo de la baraja si que se hizo, pero iba dentro del Pollémon 2 en plan fotocopia y en blanco y negro(posteriormente se hizo una 'limitadísima' edición de la baraja en color), no habia presupuesto pa más. Pero tu tranqui que te conseguiré una en colorines pal Salón del Cómic de BCN.
Sacaremos reediciones de todos los numeros para Octubre coincidiendo con el Salón del Manga, aunque ya te haré un par de copias del Pollémon 2 pa Junio.Estate atento a los próximos posts ya que el Sabado colgaré la portada del Pollémon 4 en primicia.

Muchas gracias por tus mensajes, nos das animos para seguir adelante que falta nos hacen (al menos a mí...).

Nos vemos

Raúl