sábado, abril 02, 2005

Preview Portada Pollémon 4!!!!!










































Hola holita vecinito!

La intención de estas miserables lineas es una vez más explicar el desarrollo de Pollémon 4. Ya tengo lista la portada a lapiz. Al inicio de este post os dejo un previo. He querido cambiar un poco el estilo de las portadas, es decir, esta vez no está tan saturada de personajes. Simplemente hay 2 chicas y nada más. De fondo pensaba poner viñetas entrelazadas y difuminadas, pero aún está en proyecto, para haceros una idea: sería como la portada del SCHOOL BUNNIES 1 más o menos. Me parece que queda mejor y así tendría un patrón fijo de portada que marcaría el estilo de la nueva época de POLLéMON. Decidme que os parece la nueva idea o si preferis que sea como hasta ahora, haced vuestro este blog, y decidid como quereis que sea esta nuestra/vuestra serie. El fondo sería siempre similar, serían siempre viñetas del comic que fuera, pero con un color fijo para todos los números. Y que os parece el dibujo de las dos tias? Las dos las conoceis, pero hay una que a primera vista no distinguireis. Una es Chessie del Team Fucket y otra es... Ya lo descubrireis en Pollémon 4!!

Esperamos vuestras reacciones ante la Portada, y de todos los comentarios recibidos en el blog o en el futuro foro se selccionarán algunos y se reproducirán en el Pollémon 4 y si seguimos adelante en el Pollémon 5, 6, 7, etc.

Un par de peticiones más a todos los que leais esto: haced publicidad por todas las paginas web donde navegueis normalmente y recomendadnos a vuestros amigos. Extended la palabra de Santo Pollémon más allá de nuestras yermas tierras. Por el momento estamos intentando publicitarnos en Dreamers y Comic Vía y con vuestra ayuda podremos llegar más lejos. En WWW.COMICVIA.NET en su sección de fanzines está reseñado SCHOOL BUNNIES, echad un vistazo y votadnos. Por cierto, también me han hecho una galería de ilustraciones en WWW.XPERMAN.COM, de momento solo de dibujos del SCHOOL BUNNIES, pero próximamente irán a parar allí los nuevos dibujos del Pollémon 4. Me encontrareis en la galería como KENJI TAKIGAWA ya que este es mi mail (KENJITAKIGAWA@HOTMAIL.COM) y me han puesto así, a lo mejor creen que soy japo, podeis dejar comentarios en las ilustraciones, animaos y dejad alguno. Thanks!!

Y por último, pero no menos importante, qué os parece que a parte del Pollémon 4 se sacara una especie de Art Book con ilustraciones inéditas, dibujos a lapiz y demás extras, y con vuetros comentarios intercalados, una publicación hecha por todos nosotros. Qué os parece la idea? Lo digo para ponerme a ello, ya que como todos sabeis nosotros no tenemos detrás una gran multinacional que nos respalde y nos financie, sino que todo sale de nosotros y que todo se hace sin animo de lucro. Así que ya sabeis, esperamos vuestros mensajes.

Anda que no me enrollo como una persiana, eso sí, pido disculpas por las faltas de ortografía y errores en cuanto a construcción de oraciones ya que tanto tiempo alejado de las aulas desorientan mogollón. Aquí estoy escribiendo mientras escucho la B.S.O. de Kill Bill Volumen 2 (gran pelicula y gran B.S.O), y creo que por hoy ya hay bastante.

Este espacio lo dedicaré a la gente del Team Fucked (excluyendome a mí, evidentemente), que siempre están ahí apoyando todas las idas de olla y las marranadas que salen de mis lapices. Algún día os hablaré de ellos uno por uno; por hoy me conformo con nombrarlos ya que nunca me cansaré de agradecerles que me soporten: Lourdes, Isaac, Jordi, Celeste, Juanan, Carmen y John McClane (ups este no...). Gracias a todos!!!!

Me despido no sin antes saludar también a Marc, un compañero de viaje que nos acompaña desde el, lejano en el tiempo ya, Pollémon 1; un saludo Marc!
Y, como viene siendo habitual, aquí dejo mi texto friki de despedida y cierre...

"(...) darse cuenta de que es mala idea dejar algo a medias sólo porque presente dificultades emocionales o imaginativas. A veces se tiene la sensación de estar acumulando mierda, y al final sale algo bueno."

Un saludo: Raúl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul yo tambien soy gran fan de tus dibujos y comics que realmente merecen un espacio dentro de los comics nacionales. La verdad es que hay mucho talento desaprovechado pr ahi perdio, como el tuyo.
En fin, quiero que sepas una cosa que me ha ehecho mucha ilusion a mi y a mi mejor amigo... y sabes quien es mi mejor amigo? FERRAN! el tio con el que te hiciste la foto!! te lo juro aunque no te lo creas tio!!! ahora mismo tengo en mis manos el comic que le firmaste en el cual pusites (to Ferran RAUL) diosss ya te enviare la foto tio! para que me creas de verdad (lo se es un poco increible lo comprendo) DIOS NO ME CREO QUE LO HAYAS PUESTO AQUI CONTIGO CUANDO S ENTERE LE HARA UNA ILUSION DE LA HOSTIA!!!
xDDDDDDDDDD

en fin mi mail es:
rickenbacker_360@hotmail.com
agregame al mesenger si te apetece vale?

eres un genio raul!!

Anónimo dijo...

La idea de hacer el libro de bocetos , con mensajes nuestros y todo suena bien , pero parece una frikiada de tres pares de coj... este... de tres pares de pollemones (ala , ya lo he soltao)
Por cieto , intrigado estoy con la otra pava de la portada O_O
Siguiendo con el tema , lo de la portada de viñetas , a parte del de SCOOL BUNNIES , seria como el del Pollemon3 ¿no?
Y para terminar (yo también me enrollo mucho), me siento halagado por lo de compañero de viaje... THANKS !!

PD: Encontré uno de los dos ejemplares del Pollemon3 (el autografiado) y dento aun tenia la pagina imprimida de tu antigua web en que contabas tu periplo en el salón del manga ( emocionado estoy , lo juro )

Ale Raul , que eres la polla!!!!!!

McClane dijo...

Hooola hooola!!

Osti, un amigo del Ferrán, pues dale recuerdos de mi parte!
Me pareció buena idea meter la foto que me hice con él en el blog espero que no le sepa mal; y también espero que me mandes la foto para ponerla en otro post; ya sabes: KENJITAKIGAWA@hotmail.com; ya tardas en mandarla...
Me siento muy halagado por vuestros comentarios, me animan a seguir adelante con el POLLéMON 4.
Espero seguir recibiendolos.

Osti Marc, te imprimiste lo de la web que hablaba del Salón? Joer que vergüenza, con lo mal que escribo...
Y aún recuerdo que me compraste 2 ejemplares, creo que fue el viernes del Saló por la mañana; y precisamente hacía un momento que habia estado dedicandole un Pollémon a cierta persona que seguro que conoces y que dibuja narizones... Pues fue una suerte que me pillaras allí ya que sólo fuimos un momento a recoger las novedades con el de la tienda LANDROMINA y a hablar con Cels. Fue ese día que me compraste el Pollémon 3 o estoy equivocado?
Es que se vendió a bastante gente y no puedo recordar a todos. Pero creo que contigo no voy equivocado, no?
Me siento halagado con que aún guardes el Pollémon dedicado... Gracias mil!!!!!!!!

Muchas gracias por todo compis!

Me despido para ver si de una vez reanudo el dibujo del cómic que estoy un poco atascadillo en una escena...

Raúl

Anónimo dijo...

Vale y lo que voy a decir va a aquedar tope de gay y tal pero...

que tal si te agrgo ( o me agregas) al messenger?

ahora msimo te envio la afoto jiajaijaiaj
ç



onde esta la camara ??

-elamigodeferrantambienllamadoIsraorickenbackercomonickdeinterlens-