sábado, marzo 12, 2005

PREVIEW POLLéMON 4!!!!!!!!!!



Hola buenas, soy Raúl, el infame dibujero de semejante producto inclasiflicable llamado POLLéMON.
Lo prometido es deuda y he aquí la primera y esperada pagina 1 del POLLéMON 4!!




Y también un previo a la publi que se repartirá en MAyo en el Saló del Cómic de Barcelona.



Por ahora nada más, la semana que viene nos vemos de nuevo y os informaré de como se desarrolla el comic.

Gracias por vuestra atención!!

"Aquí abajo todos flotan Georgie..."

Raúl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeeeee...
Ya era hora de que pollemon , como el fenix , resucitara de sus propias cenizas.
Con la matada que fue ir desde el sitio donde estudio en Cambrils ( hice campana ) hasta Terrasa solo a por el CD de pollemon ; y encima , los dependientes , fueron tan amables de regalarme su ejemplar del "Pollemon 2" porque se les habia agotado!!
Todavia guardo los dos numeros autografiados del tres que te compré en el salón del Manga ( si , soy el pesao que tenia la publicidad que disteis en el salón del comic , el que te buscó para ver si ( como decia la publicidad) tenias stand propio.
A ver si nos vemos este año en el salón del comic , y te traes algún ejemplar del 2 , que me gustó mucho , pero guardame alguno , ( busca a un tintín macute de 1´80 de alto y con el autografo de Cels Piñol en la napia.

McClane dijo...

Gracias gracias mil!!
Hemos vuelto a las andadas, después de un lapsus de tiempo en el que nos hemos dedicado a otras cosillas (vease WWW.SCHOOLBUNNIES.COM nuestro otro proyecto) estamos aquí de nuevo con POLLEMON 4!!
Muchas gracias por tu comentario y tranqui, que si en el Salón del Cómic nos vemos te paso un CD, nosotros fijo que al menos el sabado estaremos allí. Iremos con camisetas de Pollémon 4, e intentaremos poner mucha publicidad, y ya estaremos atentos a ver si te localizamos.
Siento que tuvieras que hacer campana pa pillar el CD y que encima no hubiera ninguno, sorry...

Y en Octubre, coincidiendo con el Saló del Manga en Hospitalet, te hagas con el Pollémon 4 y que creo que esta vez sí habrá stand (si Ficomic no nos echa o tienen el cupo lleno, claro...).

Muchas Gracias de nuevo y sigue atento a las novedades que iré colgando en el Blog. De momento estamos currando en la web y proximamente estará lista.

Gracias por todo


Raúl