viernes, junio 03, 2005

El saló ya está aquí!!!!!!!

Pues sí, niños y niñitas de pechos prominentes, ya está a la vuelta de la esquina ese gran evento que esperariamos ansiosos si fueramos a sacar alguna novedad...
Pero norl, este año no va a poder ser, me sabe muy mal por todas mis fans femeninas que saturan mi buzon con fotocopias de sus entrepiernas y que me juraron amor y sexo eternos...
Fuera coñas, como ya dije, Pollémon 4 sale a la venta en Octubre de este año coincidiendo con el salon del Manga de l'Hospitalet.
Esto no quita que estemos todo el Sabado y puede que parte del Domingo paseando por el Salón en espera de localizaros a alguno de vosotros que disfrutais con mis trabajos. En especial Isra, Ferran y Marc los cuales ya tienen su nueva y flamante camiseta oficial de Pollemon 4 lista para disfrutarla y que espero entregarles en mano. Mis tres fieles seguidores trotones!!

Siento de veras no poder ir al salon el Viernes y poder ver a Marc, es que uno tiene sus obligaciones y dentro de ellas se incluye mi trabajo. Me ha tocado currar el Viernes como todo fiel currante y no podré asistir al evento.
Sorry de veras Marc, en octubre seguro que nos vemos ya que me han confirmado los jefecillos que podré estar los 4 dias del saló, ( a no ser que se echen atrás, cosa que no les recomendaría por el bien de sus meñiques...). Así que allí espero veros también a todos vosotros.

Nosotros en este saló del comic, que se celebra de aquí a una semana, haremos lo de costumbre: hacer publicidad y contactar con gente del mundillo. Por cierto, este año llevaré los originales del Pollémon 4 para que si alguien que lea esto está interesado, enseñarle que tal está quedando el comic.

Bueno pues lo dicho, que espero que el Sabado nos veamos y que lamento no haber podido ir el Viernes (un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y currar la conlleva, creedme...)

Recibid un fuerte abrazo de vuestro amistoso dibujante vecino, Raúl.

See you next time!

P.D. Aprovecharé esta postdata para contaros una anecdota.
Habeis visto la peli japonesa de 'La Maldición'? Para los que no la hayan visto, deciros que en ella aparece un niño muerto que se presenta a la gente como un fantasma con los consecuentes sustos del personal. Pues esta mañana, como cada día, me he levantado para ir al currele y lo primero que hago es sacar a mi perro a pasear. Pues en esas que salgo por la puerta y me encuentro un crio de 3 años en bolas delante de mi puerta. Un crio pálido como una cosa mala, en pelotas y a las 6 de la mañana!!! Evidentemente, y debido a mi enfermiza imaginación, he asociado al crio con la peli... Y me he pegao un susto de mil pares de cojones... Pero que rayos hace un niño en pelotas en mi puerta y a esas horas intempestivas? De pronto he visto que se ha metido en una puerta vecina y yo he bajado a sacar al perro absorto, (absorto yo, no el perro). Pos bueno, vuelvo a subir y me lo vuelvo a encontrar y lo peor de todo es que el crio no paraba de mirarme (uh, uh, no me mires niño muerto...). En ese momento mi imaginación, que siempre va un paso por delante de mi cuerpo, comenzó a barajar hipotesis: seguro que ahora llamo a la puerta y me dice (la vecina potente que vive sola...) que no tiene hijo y que el que tenia murió aplastado por el ascensor cuando tenia 3 años... Al final he hecho lo que mejor se me da: pasar el muerto (nunca mejor dicho) a otro. Le he dicho a mi madre que habia un niño en pelotas en la escalera y ella ha llamdo a la vecina, que (ojo que aquí está la clave de todo el asunto) ha salido en ropa interior a recoger al chaval que habia abierto la puerta sin que ella lo supiera!! Mieerda, si hubiera llamado yo, me habría alegrado la vista de buena mañana, y mira que llega a estar buena la tia (madre joven y soltera, yumm)...
En conclusión: que como mínimo tendría que haber ido con mi madre a llamar a la vecina... Y que odio las pelis japonesas de terror que no me dejan conciliar el sueño en días...

P.P.D. Por cierto, aquí os dejo el primer cameo oficial del Pollémon 4: el famoso Neng del Buenafuente!!

'Su cara se petrificó. Excavó en derredor de la palabra, tartamudeando como una ametralladora. Volaba la saliva de sus labios y pasaron casi treinta segundos de "mu-mu-mu-mu" antes de que Ben comprendiera lo que Denbrough trataba de decir: que el otro chico podía estar muriendose.'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul , tio , siento no haber podido ir el sabado ( el curro yo también ; después de 6 meses de ilegal , no podia pedir el dia en que al fin me hacen contrato , fiesta todo el finde )
En el saló del manga , como volveré a estar sin contrato , pongo a P.K.Dick por testigo que vengo el sabado fijo.
Hasta entonces , ya te contaré mas paridas por el blog
Nos vemos.

PD: Uso el PC del bar del pueblo ; y la peña , al ver la llamativa imagen de tu pagina gueb , han empezado a preguntarme por tu obra ; con suerte te conseguire fans.

McClane dijo...

Tranqui a los dos que os guardo las camisetas.
Marc, pal salon del manga estaré todos los dias así que seguro que esta vez nos vemos.
Este finde colgaré la reseña de como fue nuestro paso por el salón del comic, que tuvo mucha miga.
Por cierto, que os parece el previo nuevo de nuestra/vuestra web?
Ya direis algo.
Recibid cordiales saludos de vuestro amistoso vecino Raúl.

P.D:Isra, te tomo la palabra y cuando tenga el pollémon 4 listo haremos una hipermegaquedada a la que espero que todos vengais!!

Nos leemos este finde.