sábado, mayo 14, 2005

Diseños de Rol!!

Hola gente, seguimos por aquí dando la vara.

Al final de este post encontrareis un diseño de personaje para un juego de rol. Mi función es el diseño de personajes y aquí teneis el primero de ellos, es el personaje humano masculino. Ya direis que os parece.

El otro dibujillo es un diseño para las bolsas de la tienda de comics en Terrassa LANDROMINA que es la que siempre nos está apoyando en nuestros proyectos. El diseño aun no es el definitivo ya que falta que Ernesto de Landromina nos de el visto bueno. Pero aun y así me parecía interesante colgarlo en el blog.

La semana que viene colgaré un par de viñetas del pollemon 4 para que veais como se va desarrollando, así como el primer cameo famosete del comic... Ya vereis, ya...

Por último, aquí os dejo un enlace hacia el foro de nuestros amiguetes: 'SAN ROCK FEDERAL REPUBLIC', (Foro San Rock Federal Republic) en el cual nos han hecho una especie de homenaje que es la ostia. Yo alucino con ellos, vosotros si que sois buenos y no yo... Visitad su foro y leeros el texto de pollemon, y ya nos direis.
MUCHAS GRACIAS ISRA Y FERRAN!!! Me ha gustado mucho el pequeño homenaje!! GRASIAS!!!!!!!
Homenaje a Pollemon


Nos leemos proximamente y colgaré las viñetas y el cameo prometidos. Un saludo a todos, en especial a Isra, Ferran y Marc!!!!!!!

Raúl

"Tu pelo es fuego de invierno,
Rescoldo de Enero,
allí arde también mi corazón."





































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey , Raul a ver si nos vemos el viernes 10 en el Saló.
Respecto a lo del guiön ; potencialo todo en su maxima expresion ; y recuerda que Cels Piñol empezó con menos ( tu dibujas mejór ).
Recuerda si puedes traerme algún Pollemon 2 o el 1.
Gracias y nos vemos en el Saló.
PD: Le enseñe el pollemon 2 que me regalaron en el Landromina a un gallego de 45 tacos colega de mi clase ( peazo-de-repetidor ) y el tio todo flipado se puso a leerlo en voz alta sin poder creerse lo que veía ; en medio de el comedor de la escuela lleno de peña!!!!!

Me reí mucho.

McClane dijo...

Saludos a mis dos fieles lectores, los unicos creo.
Espero veros a los dos en el salón, recuerdo lo que te dije de conseguirte el 1 y el 2 Marc, toy en ello...
Que risa lo de tu compi gallego, pero que vergüenza en voz alta, con lo guarros que son los comentarios del 2...
Me apunto eso de que vaya a saco y potencie el guión, si nos vemos os enseñaré los originales del 4 a ver que sus parese.
Fijo que estaré todo el sabado de momento, ya que antes me es imposible ir porque man jodio los del curro y me toca trabajar. Iremos con las nuevas camisetas promocionales del P-4.

Muchas gracias a los dos por leerme y seguir aguantando mis paridas.

Nos vemos en el salón!!

See you!!

Raúl