jueves, junio 12, 2008

Hunter's sword!

Pues, sí, ya queda menos para poder ver el Hunter's Sword. Ahora estoy acabando el logo y dibujando mi primera Splash Page correspondiente al pasado de Dick. Se trata de un flashback a doble página con una batalla épica al más puro estilo de Lord of the Rings. De esta ilustración depende todo el cómic. En ella podremos ver Orcos, Trolls, etc, enmedio de una batalla entre el ejercito real y el pueblo. De que lado estará Dick?

Lo que pasa es que había olvidado lo graaande que es un Din-A 3. Jooder...

Crucemos los dedos y esperemos que todo salga bién... Nos leemos!!

Dick Valliant

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal estoy buscando dibujante para mis relatos, el estilo manga es el que mejor le va quizas le quieras hechar un vistazo.
Chaoooo

McClane dijo...

Hola, pues enviame lo que quieras a mi correo y le hecho un vistazo:

kenjitakigawa@hotmail.com o bién raul@pollemon.com

Saludos

R