miércoles, enero 03, 2007

Pollémon en Com Radio!!

Hola gente, aquí os dejo un enlace a la pagina web de Com Radio para que podais descargaros el programa del día 30 de Diciembre 2006 del "Més enllà de la vinyeta".
El tema es que en dicho programa podreis escuchar un comentario en relación a la felicitación de Navidad que les enviamos que no es más que la postal que teneis aquí en el blog un poquito más abajo.
Es de agradecer que se lo tomaran con buen humor, ya que me esperaba lo contrario...
Por cierto, el comentario está, apróximadamente, en el minuto 25 del programa.
Un saludo desde aquí a todos los componentes de tan magno programa.

ENLACE A COM RADIO

Feliz año, por cierto.

Raúl

8 comentarios:

McClane dijo...

Welcome to the real World Isra!!

Me enorgullece tenerte de nuevo entre nosotros.

Sed bienvenido joven Skywalker!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Oyes , no he podido oir lo de COM radio (puto internet lento,...) , pero bien echo en promocionarte; ahora, envia uno a la COPE, que entonces te haces famoso de verdad (Con los insultos del Federico Jimenez LosNazis).

Por cierto; si quieres webs guarras para publicitarte; busca en google "Overchan". Uno de los grupos de paginas guarras mas grandes de la red de redes.

Long life Pollémon!!!!!

PD: Menos mal, ya somos 3 (T_TU)

McClane dijo...

Gracias Marc!!

Buscaré por Google...

Por cierto, estoy trabajando en la nueva web de Pollémon... Será muuuy cutre, lo siento, mis conocimientos de Flash dejan mucho que desear...

Saludos

R

McClane dijo...

Por cierto, si alguien se anima y quiere desarrollar la web de Pollémon en Flash, le recibiré de brazos abiertos.

Acepto todo tipo de propuestas, de webs, claro.

R

McClane dijo...

Por cierto, si alguien se anima y quiere desarrollar la web de Pollémon en Flash, le recibiré de brazos abiertos.

Acepto todo tipo de propuestas, de webs, claro.

R

Anónimo dijo...

Eh! Somos españoles; lo cutre y la caspa són nuestras insignias XD

Anónimo dijo...

Hola tio !!!

Perdona por tenerte abandonado tanto tiempo.
Me alegra leer que seguirás la trama de los primeros pellemons; aun que me reí mucho con el 3 y el 4 (especialmente con el 3, las parodias de Love Hina y Evangelion eran excelentes), echaba de menos la crítica pura a poquemon.

Me alegra que la felicitación de navidad que mandaste a la radio haya caido en gracia.

En cuanto a la publicación via web, me parece una excelente idea, aun que yo te seguiré comprando los fancines si los imprimes.

Adelante y suerte. ¡Un Saludo!

CORDIALMENTE:
Werty

McClane dijo...

Gracias a todos por escribir. Veo que seguís apoyandome en todo!!

Mil gracias!!!!!!!!

R