viernes, septiembre 23, 2005

I'm alive!!

Wenas a tos y toas!!

Sigo vivo pero por poco... Y es que tengo menos de mes y medio para acabar el Pollémon 4 del que sólo llevo (atención al dato que acojona bastante...) 11 paginas a lapiz!!!

Ahora entendereis el porqué de mi ausencia en tan ilustre blog.

Os prometo que cuando acabe el comic, y si me sobra tiempo (cosa que dudo ya que también hay que acabar la web) me dedicaré a escribir más a menudo aquí. Y relataré que tal fue el encuentro con Rickenbacker (habitual del blog y coleguilla) en el mercat de Sant Antoni. Isra pasame la foto que nos hicimos a mi dirección de correo y la pondré por aquí. A ver si me conecto algún día y charlamos.

Una última cosa antes de volver a mi mesa de dibujo con las cadenas, para la nueva web que estamos preparando queríamos meter unas biografias nuestras (del web-master y mía) y para ello he pensado que podíais hacerlas vosotros, es decir, las queríamos hacer en plan entrevista en la cual vosotros seais los entrevistadores. Nosotros respondemos a las preguntas y las redactamos para colgarlas en la web. Qué os parece?
Bueno, yo lo dejo ahí y vosotros mismos.

Se despide, con menos tiempo que Ripley durante la autodestrucción de la Nostromo:

Raúl

"Dibuja o muere!!!"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossssss...
Es La Momia ?
Es Freddy Krueger(jarl)?
Es un puto zombie de la saga Resident Evil ?????


NO!!!! , Es Raul.

McClane dijo...

Hoombre, un Zombie puede ser, ya que me muevo (y dibujo) igual de lento que ellos... (Como los de Romero, los buenos...).

Ostia Isrra!!!!!!!! Qué bién, así ya tengo alguién a quién rayar los cuatro días del Saló!! Cuando se acerque la fecha hablamos por el Msn y lo planeamos reina!(ya se que ahora casi nunca estoy por aquí...)

Ya queda menos pal salón y mucho para acabar el Pollémon 4.

Sondeo en plan rápido: Cómo os lo tomariais si no saliera a tiempo el Pollémon 4?
Lo digo para ir asegurando mis piernas y manos por si acaso...

Un saludote peña!!!

Raúl

Anónimo dijo...

Sabes que a Cels Piñol se le presento un fan letal en su casa , y que después de pedirle educadamente que bajara a la calle (el Cels , se supone ) le amenazó con que si no empezaba a currar más rapidito le haria "daño" a su hijita (amén de otras sandeces que se le ocurrieron al colgao ese)????

(A ver , musiquita de psicosis aqui , por favor...
Así muy bien)

Anónimo dijo...

Post Scriptum:

He escrio "daño" por si Cels Piñol alguna vez se lee este (el anterior) comment.

McClane dijo...

Ups...
Capto la idea, no tengo hija (que yo sepa) pero tengo familiares a los que aprecio.
Sigo dibujando...

Anónimo dijo...

Excelete
jejejejejejeJAJAJAJAJAJAJA (pero que malo soy)...

Anónimo dijo...

MERDA !!!!!!!!!!
he escrit la coletilla del Sr Burns malament !!!!!!!!!!!

PD: Ya tengo e-mail.

McClane dijo...

Osti Marc, pues ya tardas en pasarme tu mail. Ya sabes: kenjitakigawa@hotmail.com


Saludos Mr. Burns...

R

Anónimo dijo...

Raul ; si clicas en "Marc" deberias poder ver mi e-mail.

Anónimo dijo...

Y si no
tornesaurio@hotmail.com